Solicitan ayuda para médico zuliano en estado crítico por Covid-19

Advertisement

En estado crítico y sin recursos se encuentra el doctor Juan Osorio, internista y cardiólogo quien se contagió con Covid-19 en el cumplimiento de su labor como médico.

Osorio, de 46 años de edad, se encuentra recluido en un centro asistencial de Maracaibo. “Su condición clínica es delicada, presentando síndrome de dificultad respiratoria aguda por neumonía, debido a la infección por Covid-19”, reseñó su familia en una cuenta donde solicitan recursos.

“A pesar de ser un hombre sano sin ninguna otra condición médica tuvo una evolución tórpida. Inició todo como un síndrome viral con fiebre y dolores musculares hasta el estado crítico en el cual se encuentra actualmente”, revelan.

Aunque no dan mayores detalles sobre el contagio, la cuenta de recaudación se abrió hace un día. “Juan es un excelente profesional dedicado a sus pacientes”, explican y además detallan que el galeno es padre de dos hijos.

La Verdad

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.