¿SIGUE LA PERSECUCIÓN? Cicpc citó a declarar a la presidenta del Colegio de Enfermería del Zulia

Advertisement

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) entregó este lunes 29 de junio una citación para la presidenta del Colegio de Enfermería del estado Zulia, Hania Salazar, con el fin de que acudiera a declarar a la sede principal del organismo penal en Maracaibo.

Archivo

No hay una razón para que tengan que citarme, y más sin que me respeten los derechos a saber por qué me están citando”, reaccionó la vocera gremial en un audio compartido con la prensa.

La boleta de citación llama a Salazar a asistir a ese lugar para ser entrevistada sobre “las actas procesales” con la nomenclatura MP-24F8-0253-20; no obstante, Salazar asegura que no quedaron claros los motivos.

En ese sentido, alertó al Colegio de Enfermería del estado Zulia y la sociedad civil en general sobre lo que le pueda suceder si asistía a esta cita pautada para las 9:00 de este martes 30 de junio.

“Hago del conocimiento de todos para que estén a la expectativa de lo que pueda suceder en las próximas horas”, indicó en el audio.

El secretario de gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, acusó el pasado mes de mayo a Salazar de supuestamente llamar a la “guarimba” en medio de una pandemia y le advirtió que sus presuntas acciones tendrían consecuencias penales.

Archivo

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.