Recuperados 47 equipos móviles hurtados tras la aprehensión de un sujeto

Advertisement

Detectives Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Valle de La Pascua, aprehendió a un integrante de la banda delictiva “Los Brujos”, quien poseía registro por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego.

Winiffer Martínez

Mientras que el detenido quedo identificado como Noel Velandria Márquez (34), alias “El Gocho”.

El arresto se efectuó en la parroquia Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Por este hecho fueron recuperados 47 teléfonos celulares marcas Logic, Blu, Yezz, Krip, Motorolla, Samsung y Redmi; quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

El antisocial acostumbraba a violentar los sistemas de seguridad y santamarías de locales destinados a comercializar equipos celulares, ubicados en el sector Arévalo Cedeño, callejón Los Olivos; logrando ingresar y sustraer objetos de valor para posteriormente comercializarlos en divisas y adquirir beneficios económicos.

El Cicpc informó que aún se encuentran dos personas por aprehender y poner a la orden de la justicia venezolana.
Panorama

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.