¡QUÉ SORPRESA! Stalin González dijo que un gobierno interino en el exilio “sería un error” y abogó por un acuerdo con el régimen

Advertisement

Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó este lunes 30 de junio que sería un error establecer un gobierno interino en el exilio. El parlamentario también abogó por un nuevo proceso de negociación con el régimen de Nicolás Maduro para alcanzar las condiciones para ir a un proceso electoral.

Archivo – Federico Parra / AFP

“Hay una crítica y un desplazamiento de los más duros hacia los ni-ni, eso es una alerta de que no todos comparten la ruta. Sectores que hace un año eran aliados incondicionales de la propuesta hoy dicen que hay que debatir“, argumentó González en una entrevista con el medio digital Efecto Cocuyo.

El diputado dijo que la oposición debe cambiar la ruta del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, planteada por el presidente interino Juan Guaidó a inicios de 2019.

“Hay una alerta y está clara, el que no la quiera escuchar y quiera seguir viviendo encerrado no está viendo lo que está pasando. El país está cambiando. Aquí se planteó una ruta y no se logró el objetivo y no creo que se logre desde el exilio, hay que seguir luchando y bregando a lo interno”, agregó.

González expresó que se debe retomar el acuerdo político para establecer las garantías en los procesos electorales, apegados a las leyes y a la Constitución, así como el respeto a las instituciones.

“Siempre estamos dispuestos a hablar, el tema es que el régimen esté dispuesto a acordar. Nosotros hemos hecho un esfuerzo por lograr un acuerdo. Si es un buen acuerdo ninguna de las partes va a quedar contenta, todos tenemos que ceder. El país necesita sensatez, sindéresis para recuperar la paz”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

Lea también:

¡UNA PELUSA! Rusia anuncia detalles de reestructuración de deuda acordada con Maduro: Venezuela pagará 5 veces más desde 2023

¡QUÉ RARO! “EEUU no ha intentado influir, pero la presión de Venezuela ha sido intensa”: Fuente del gobierno de Cabo Verde revela a EFE detalles del caso Alex Saab

Maduradas

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.