Pescadores asesinaron a mujer y la lanzaron a alta mar en Sucre

Advertisement

La víctima fue identificada como: Jessica María Jiménez de 37 años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó la aprehensión de tres sujetos en el estado Sucre, luego que estos asesinaran a una mujer quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida.

Cuando en medio de la reunión Félix Manuel junto a su hijo intentan violar a la mujer, quien se resistía, Medina José la golpeó con un objeto contundente, propinándole posteriormente diversas heridas con un arma blanca hasta causarle la muerte.

De acuerdo con las investigaciones, tres días antes de su desaparición, la víctima se encontró en compañía de tres sujetos identificados como: José Rafael Jiménez Medina (27), Félix Manuel De la Cruz Arrioja (47) y su hijo Félix Eduardo De la Cruz García (26), pescadores de la región mientras ingerían licor.

El caso quedo a disposición de los tribunales y del Ministerio Público. (Redacción)

Tras el homicidio, los detenidos embarcaron el cuerpo de la mujer arrojándola posteriormente en alta mar, siendo localizada tres días después de su desaparición en la orilla, informó este lunes Douglas Rico titular del Cicpc. 

Panorama

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.