¡PENDIENTES CON ESTO! La alarmante denuncia de Antonio Ledezma: “Rusia instaló 11 equipos de guerra en Venezuela”

Advertisement

“Rusia instaló 11 equipos de guerra en Venezuela”, denunció este lunes 29 de junio el exalcalde de Caracas en el exilio Antonio Ledezma, quien afirmó que forma parte de la estrategia del régimen de Nicolás Maduro para protegerse ante una eventual intervención militar extranjera.  

El Nacional

Precisó, durante una entrevista ofrecida a EVTV Miami, que los primeros sistemas antiaéreos rusos, fueron distribuidos de esta manera: tres en Zulia (La Guajira, Perijá y Sur del Lago), uno en Táchira, uno en Trujillo, uno en Barinas, uno en La Guaira, uno en Falcón, uno en Apure y uno en Carabobo. 

Asimismo, indicó, que se encuentran camuflados en cerros, montañas, fincas, haciendas o terrenos amplios ubicados en varios puntos del país. 

“Es una acción inaceptable desde todo punto de vista que debe ser repudiada por todas las fuerzas democráticas venezolanas y latinoamericanas”, expresó el exalcalde. 

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.