Nacho continúa su show y ahora se marcha de las redes

Advertisement

Tras la ola de críticas que venía recibiendo por el anuncio de su quinto embarazo fuera de su matrimonio legal; el cantante venezolano Nacho decidió cerrar su cuenta en la red social Instagram.

Miguel Ignacio Mendoza -nombre de pila del citado-, anunció el Día del Padre en un emotivo mensaje dedicado a sus retoños, que la modelo Melany Mille esta en gestación de su quinto hijo, de quien se sabe que tendrá una niña.

Estas declaraciones encendieron las redes y tras varios días de fuertes criticas; el artista decidió alejarse de las redes realizando una última publicación donde asegura que lo hacía por su salud y la de sus hijos.

Antes de anunciar su retiro de la plataforma mencionada, el vocalista realizó una publicación repudiando una noticia hecha por el programa Suelta La Sopa, donde indican que Inger Devera (su ex), celebró sola con sus hijos el cumple del menor Matías, mientras el cantante estaba de celebración con Mille en su Baby Sower.

Compartido

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.