Nacho cerró su Instagram tras especulaciones sobre su vida privada

Advertisement
El cantante venezolano Nacho cerró su cuenta de Instagram este domingo. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Nacho cerró su Instagram tras especulaciones sobre su vida privada. Durante las últimas semanas el cantante venezolano recibió críticas por su actual relación.

«Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud», escribió minutos antes de cerrar la cuenta.

Asimismo expresó, que va a alejarse por el bien de sus hijos y por su tranquilidad emocional.

El cantante venezolano Nacho confirma que será padre de una niña

Luego de las polémicas y criticas con respecto a la relación que tiene con la modelo Melany Mille

«Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol, partes de cuerpos sin cerebro, intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron» agregó.

Nacho cerró su Instagram

El cantante venezolano ha recibido innumerables críticas de los medios especializados en farándula y sus seguidores, por la actual relación que mantiene con la modelo y presentadora Melany Mille, quien está embarazada de su primera hija.

Cabe mencionar, que Nacho tiene cuatro hijos, tres de ellos fruto de su matrimonio con Inger Devera.

Una de las razones que llevó al intérprete a tomar la decisión de desactivar la cuenta, es una publicación que realizó el programa Suelta la Sopa por medio de sus redes sociales este domingo: “Nacho: Esposa celebra a su hijo mientras él anda de baby shower con la novia”.

En ese sentido, el cantante venezolano respondió “hay programas de TV que no les importa nada más que su rating. Es indignación lo que siento al ver algo tan nefasto”.

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.