Maduro ordena salida de la embajadora de la Unión Europea de Venezuela

Advertisement

Hasta 72 horas tendrá la embajadora de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, para salir del territorio nacional, informó Nicolás Maduro este 29 de junio, tras asegurar que el eurobloque ha incurrido en lo que calificó como una persecución contra el país.

Redacción Extra Venezuela / Yesxander Guitian

“He decidido darle 72 horas a la embajadora de la UE en Caracas para que abandone nuestro país, y exigir respeto a la UE. Ya basta de la persecución contra Venezuela. Nos las arreglaremos en 72 horas. Se le prestará un avión para que se vaya. Vamos a ordenar nuestras cosas con la UE. Si no nos quieren, que se vayan”, dijo Maduro.

La decisión es anunciada por Maduro, luego de que la UE sancionara a varios funcionarios afines a él, así como a miembros de la Asamblea Nacional, entre ellos el diputado Luis Parra.

Lea también: Sin tregua: UE sanciona a Luis Parra y a otros 10 funcionarios del régimen de Maduro (Detalles)

Todo lo que necesitas saber sobre Venezuela y el mundo está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Redacción Extra Venezuela

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.