Luis Parra se victimiza ante las sanciones impuestas por la Unión Europea a los cómplices del régimen

Advertisement

Luis Parra, diputado de la Asamblea Nacional rechazó las sanciones que anunció la Unión Europea a once funcionarios venezolanos vinculados a la dictadura de Nicolás Maduro.

Tras ser incluido entre los sancionados, Parra emitió un comunicado utilizando de manera arbitraria el logo del Parlamento Nacional. En el texto, aseguró que las penalizaciones atentan contra el debido proceso, el derecho a la defensa y la presunción de inocencia.

Vea también: El régimen implementa nuevos mecanismos de censura en Zulia para amenazar a las emisoras y controlar RRSS

Parra asegura que las sanciones parten de una complicidad entre actores de la política nacional que utilizan a la UE en contra de funcionarios venezolanos.

«Alertamos que dichas medidas son contrarias al derecho internacional, a la propia legislación de la Unión Europea y consideramos que su única motivación es de orden estrictamente político, subjetivo y sesgado», sentencian.

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.