Luis Parra entre amigos: «La sanción de la UE es ilegal», le dijo a Aristóbulo y Tania Diaz

Advertisement

Luis Parra, diputado de la Asamblea Nacional, calificó este martes en el programa de Tania Díaz y Aristóbulo Isturiz que las sanciones recibidas el pasado lunes 29 de junio por la Unión Europea (UE) corresponden a una medida de orden político que carece de orden legal porque en su legislación no se contemplan.

Parra indicó que presentará su defensa como persona natural asegurando que su único delito fue aceptar el artículo 201 de la Constitución. Consideró que la UE omite a quienes realmente tienen delitos como participación en «golpes de estado».

«Nosotros no estamos imputados por delitos de corrupción terrorismo o narcotráfico», aseguró el diputado.

Una contradicción 

Parra indicó minutos antes de calificar la medida como ilegal que se esperaba las sanciones por decidir no acompañar ningún tipo de medida de fuerza cuando pertenecía a la fracción del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Preparan denuncias al país

El diputado aseguró que desde su administración dirán la verdad y en los próximos días presentarán pruebas de desfalcos económicos dentro de la institución que van desde nóminas fantasmas hasta desmantelamiento del parque automotor del organismo.

Señaló que José Brito, liderará una auditoria sobre el manejo de los fondos de cooperación internacional de la ayuda humanitaria, asegurando que hasta Estados Unidos se pregunta por el origen de los fondos.

Parra indicó que para la administración de Guaidó no hay otra motivación que sea el manejo económico, asegurando que terminaron siendo una gran estafa luego de venderse como una esperanza.

Otras reacciones 

Tania Díaz también fue sancionada por la Unión Europea y aseguró que para ella la medida representa una condecoración, justificando que lo considera como una reivindicación de los derechos.

Isturiz calificó de moribunda a la UE e insistió que el bloque económico viene en declive. Asegurando que la medida responde a planes intervencionistas.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.