¡LO DIJO! “Eso es la locura. Ese proceso no debe darse”: El reclamo de Capriles al régimen por convocar elecciones en plena pandemia (+Video)

Advertisement

Henrique Capriles, exgobernador de Miranda, aseguró este martes 30 de junio que realizar las elecciones parlamentarias en diciembre próximo es una locura por lo que no deberían realizase. 

Capturas

“Este proceso de elecciones que además no debe darse porque hay una pandemia, porque es el colmo que el mundo suspenda elecciones y aquí Maduro por un cálculo político pretenda hacer unas elecciones en pandemia”, dijo el dirigente opositor en una video difundido por el periodista Gabriel Bastidas en Twitter

El excandidato presidencial reiteró que a al régimen no le importa lo que pueda pasar con los electoras en los centros de votación por el covid-19.

“¿Cómo vamos a votar los venezolanos?, si aquí las cifras siguen creciendo y creciendo, ¿ustedes se imaginan un centro de votación?, las colas, la gente y viendo quien tiene covid-19, los miembros de mesa, eso es una locura”, afirmó Capriles.

Nicolás Maduro aplaudió este martes 30 de junio que los ilegítimos rectores del Consejo Nacional Electoral hayan decidido ampliar a 277 el número de diputados a la Asamblea Nacional, que se espera sean elegidos en el próximo mes de diciembre.

En declaraciones ofrecidas a la prensa, Indira Maira Alfonzo, presidenta del CNE, dijo que este incremento representa 66% al número de curules del Parlamento nacional. El número de parlamentarios actual es de 167.

Asimismo, dijo que ampliaron la participación de las organizaciones políticas: 28 organizaciones nacionales, 6 de pueblos y comunidades indígenas y 56 regionales, para un total de 87 partidos políticos activados legalmente.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.