Las veces en que Jennifer Lopez y Kendall Jenner usaron el mismo vestido: ¿Quién lució mejor?

Advertisement

Son mujeres que despiertan admiración y siempre son esperadas en las alfombras rojas donde son invitadas o en cada instancia en que aparecen públicamente. Se trata de Jennifer Lopez (50) y Kendall Jenner (24 años).

Si bien una dobla la edad de la otra, lo cierto es que en más de una ocasión ambas han mostrado el mismo diseño. Solo recordemos cuando JLo se presentó en un concierto especial por las celebraciones del 4 de julio de 2017 con un vestido que dejó a muchos boquiabiertos. Se trataba de uno del diseñador Fausto Puglisi, con apertura en ambas piernas hasta la cadera.

Fue para los Much Music Video Awards 2014 cuando Kendall se atrevió a usar este mismo diseño, con dos aberturas laterales.

Para la premiere de la película “Second Act” en 2018 en Nueva York, la “Diva del Bronx” llegó con un lujoso vestido de tull rosado de Giambattista Valli.

Al año siguiente, la modelo lució precisamente uno de los modelos de Giambattista Valli x H&M, bastante similar al de JLo. La hermana del clan Kardashian deslumbró con este pomposo vestido en color rosa chicle, que tenía la falda asimétrica y que complementó con un lazo de raso a modo cinturón.

El estilo incomparable de Balmain también fue apreciado por López y Jenner. Kendall fue la primera en aparecer en la pasarela de Balmain, durante una colección primavera/verano 2016, con un jumpsuit café con transparencias a los costados y un choker metálico dorado. Por su parte, la cantante y actriz usó el mismo jumpsuit para celebrar su cumpleaños N° 47.

¿Quién se ve mejor?

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.