La hija de Bill Gates habló por primera vez de los privilegios de crecer en una familia millonaria

Advertisement

Caracas / Foto portada: AP.- Jennifer Gates, la hija mayor de los multimillonarios Bill y Melinda Gates, habló por primera vez de su educación y cómo fue crecer en el seno de una de las familias más ricas del mundo.

.com/cirque-du-soleil-pidio-proteccion-judicial-para-no-declararse-en-bancarrota/»>Cirque du Soleil pidió protección judicial para no declararse en bancarrota

La primogénita de Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft, concedió a la revista, Sidelines, en la que reconoció que es afortunada de haber crecido en un hogar multimillonario.

«Nací en una situación de enorme privilegio y creo que se trata de usar esas oportunidades y de aprender de ellas para encontrar cosas que me apasionen y que espero que hagan del mundo un mejor lugar», dijo Jennifer.

Jennifer, de 24 años de edad, quien está cursando el segundo año de Medicina, comentó que pese a su clase social, sus padres le instruyeron el sentido de la responsabilidad y hablaron con ella de algunos temas sin tabú.

«Ellos siempre me hablaron como si fuera un adulto. Crecí escuchando sobre la mortalidad infantil en la mesa durante la cena, sobre el polio, sobre la epidemia del VIH/SIDA», afirmó.

En relación a las conversaciones, recordó que un día su madre la encontró jugando a la doctora con sus muñecas, diciéndole a una de ellas que tenía VIH. “Mi mamá pensó en ese momento que tal vez estaban hablando demasiado sobre salud global en la cena”, agregó.

Argumentó que la elección de profesión no fue una coincidencia y manifestó que le «emociona» seguir aprendiendo y compartir lo que pueda con la gente, refirió Business Inside.

«Todos las personas tenemos diferentes experiencias humanas. (…) Ser receptiva y aprender sobre la experiencia de los demás, independientemente de lo que estén persiguiendo, me ayudará a ser una mejor médico en el futuro», apuntó.

En 2018, Jennifer se graduó de la Universidad de Stanford, al culminar su primera carrera, se tomó un año sabático antes de comenzar la carrera de medicina.

«La primera semana en la escuela de medicina estaba tan abrumada por la cantidad de contenido que empecé a olvidarme de mi cuidado propio. Desde entonces, he aprendido a asegurarme de tener tiempo para dormir, relaciones, ejercicio, momentos de descanso, todos los fundamentales que me ayudan a estar lista para mi trabajo escolar y para mis pacientes en el futuro», aseguró.

La hija mayor Gates se comprometió con el jinete egipcio, Nayel Nassar, cuando cursaba su primer semestre. «Soy tan afortunada de tenerlo como mi pareja. Me apoya increíblemente, es humilde, leal y alguien con quien espero construir una vida», concluyó.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.