¡INAUDITO! El duro balance de Lorenzo Mendoza: Venezuela tiene actualmente ingresos similares a los de la década de 1940

Advertisement

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, lamentó este martes 30 de junio que los indicadores per cápita que registra actualmente Venezuela son de niveles de la década de 1940.

El Universal

“Es lamentable vernos en per cápita de los años 1940. Es increíble que Venezuela tenga 80 años de retroceso y no de pausa, como ha pasado en otros países”, indicó.

Durante el congreso anual de Conindustria, que se llevó a cabo este martes de forma virtual, Mendoza cuestionó que el chavismo haya llevado al país a 8 décadas de retroceso económico debido a la aplicación del “intervencionismo, estatismo, controles, regulaciones excesivas y otros elementos”.

Yo decidí continuar hablando de las bondades de la libre empresa y me quedé muy solo (…), en distintos sectores hablar del sector privado y de la libre iniciativa era visto de forma negativa”, indicó.

Maduradas

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.