¡FIRMES! UE condenó expulsión de su embajadora en Venezuela y exigió al régimen revocar la decisión (advierte mayor aislamiento)

Advertisement

La Unión Europea condenó este martes 30 de junio la expulsión de Venezuela de a su embajadora Isabel Brilhante Pedrosa. El bloque le exigió al régimen de Nicolás Maduro revertir la decisión.

Archivo – Marcelo García / Prensa Miraflores

“La UE condena firmemente esta decisión y lamenta profundamente el mayor aislamiento internacional que resultará” manifestaron en un comunicado los 27 gobiernos que forman parte de la UE.

Maduro dio el lunes 29 de junio a Brilhante 72 horas para que abandone el país, luego de que la Unión Europea anunció sanciones en contra de 11 funcionarios ligados al chavismo, incluido el diputado Luis Parra.

El organismo también comunicó que convocará al embajador venezolano en Bruselas. Josep Borrell, jefe de política exterior del bloque, agregó en Twitter que tomaría la medida habitual de reciprocidad necesaria.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POLÉMICO! Vicepresidenta del Parlamento Europeo pidió a países de la UE condenar la expulsión de la embajadora Isabel Brilhante

¡TAJANTES! Países condenaron la expulsión de la embajadora europea Isabel Brilhante de Venezuela y abogan por una solución democrática

¡FURIA BOLIVARIANA! El arranque de ira de Maduro contra embajadores Isabel Brilhante y Jesús Silva: “Europa ha fracasado” (+Videos)

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.