¡FIRME! “Sátrapas, dictadores, alacranes”: Delsa Solórzano dijo que su partido Encuentro Ciudadano no participará en las parlamentarias

Advertisement

Este martes 30 de junio, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano aclaró que su partido, Encuentro Ciudadano, no participará en las elecciones parlamentarias que pretende organizar el írrito Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro.

Archivo

Llamemos las cosas por su nombre. Sátrapas, dictadores, alacranes, en resumen: delincuentes. @EnCiudadanoVzla. NO será jamás cómplice de ello”, advirtió.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la parlamentaria enfatizó que “ese no es un TSJ, lo que designaron no es un CNE y lo que convocan no son elecciones”.

El írrito CNE anunció este martes que 87 partidos políticos se encuentran habilitados para participar en las elecciones legislativas previstas para el próximo mes de diciembre.

Además, informaron que ampliaron a 277 el número de diputados a la Asamblea Nacional.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.