Disney Pixar revela nuevo adelanto de Soul, su más reciente film animado

Advertisement

Disney Pixar siempre nos ha sorprendido con sus mágicas historias animadas y en esta oportunidad, a cargo de los directores Pete Docter y Kemp Powers no nos dejarán insatisfecho con Soul, lo más  nuevo de la casa de las ideas.

La casa de Mickey Mouse acaba de revelar un nuevo adelanto, en donde presenta la canción “Parting Ways” escrita, producida e interpretada por Cody ChesnuTT. Además, esta canción, al igual que el resto de la película, cuenta con los arreglos y composiciones del pianista de jazz de renombre mundial Jon Batiste y la antropóloga / educadora estadounidense Dra. Johnnetta Cole.

¿Qué hace que tú seas… Tú? El nuevo largometraje de Pixar Animation Studios nos presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Foxx en la versión original), un profesor de música en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra.

Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey en la versión original), que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir, eso le llevará a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Phylicia Rashad, Daveed Diggs, Quest Love, Angela Bassett, Richard Ayoade, John Ratzenberger, Sam Lavagnino, Aiyanna Miorin y Azriel Dalman completan el elenco de voces originales de esta película producida por Dana Murray.

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.