¡DEVASTADOR! Alarma por aumento de suicidios en San Antonio de los Altos

Advertisement

@ExtraVenezuela / Jun 30, 2020 @ 4:00 pm

Marianela Anzola, vicepresidenta del Concejo Municipal de Los Salias, declaró al diario Avance que tanto las autoridades de la Alcaldía como de la Cámara están sumamente preoucupadas por los casos de suicidio que se han presentado en San Antonio de los Altos desde que empezó el confinamiento a mediados de marzo.

Por Diario Avance

Lamentó este tipo de situaciones y agregó que la mayoría que ha tomado la drástica decisión de quitarse la vida es adulto mayor. Uno de los casos más recientes fue el de un ciudadano de 60 años, vecino del edificio La Cuadra cerca del ambulatorio Rosario Milano quien la semana pasada a eso de las tres de la madrugada se lanzó desde un sexto piso.

Recalcó que al principio de la cuarentena un joven de La Rosaleda se ahorcó. “Fue algo triste y deprimente”.

Subrayó que en esa localidad hay una elevada población de personas la tercera edad que quedaron solas producto de la diáspora.

 


¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión?

 

 

Let’s block ads! (Why?)

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.