Delcy Rodríguez: Tres fallecidos y 302 casos de coronavirus en Venezuela

Advertisement

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó este martes 30 de junio que en Venezuela en las últimas 24 horas se han reportado 302 casos de Covid-19 para un total de 5.832. También destacó que la cifra de decesos subió a 51. 

Rodríguez explicó que de los 175 casos de transmisión comunitaria,  99 proceden del estado Zulia, 25 en Distrito Capital (La Vega 10, Catia (5), Caricuao (3), San Agustín (3), el  Recreo  (1).  Informó que en Táchira hay 15 nuevos casos, en Sucre 6, Mérida 7, Miranda 6, Bolívar 5, Aragua 1 y La Guaira (1).

En relación con los casos importados añadió que 79 proceden de Colombia, 27 Brasil, 1 Chile, 20 por contacto con viajeros.

Ridríguez extendió palabras de condolencias por los fallecidos, explicando que se trata una anciana de  (77) de Carora, #Torres estado Lara; un hombre de (53) de Trujillo, comerciante que mantenía contacto con mercado de Las Pulgas, #Maracaibo y un comerciante de 84 años de #Yaracuy

Ir a la fuente

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.