Delcy Rodríguez confirmó 233 nuevos casos de COVID-19 y cuatro decesos

Advertisement

Este lunes 29 de junio Venezuela registró 233 nuevos casos de coronavirus (91 comunitarios 142 internacionales) y cuatro nuevos fallecidos, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en el reporte nacional.

Los primeros 24 contagios fueron reportados en el estado Zulia, 21 de ellos son “vinculados al foco del mercado de ´Las Pulgas´ y del Casco Central de Maracaibo”.

Los demás contagios se desarrollaron en el Distrito Capital (13) y en los estados Miranda (22), Sucre (9), Carabobo (9), Lara (5), Trujillo (4), Táchira (2), Aragua (2) y Yaracuy (1).

Con relación a los casos provenientes del exterior, informó que 138 son provenientes de Colombia, mientras que los otros dos casos ingresaron al territorio por la frontera con Brasil.

En cuanto a los decesos, dos fueron ubicados en el estado Zulia, entre ellos un trabajador de la salud. El tercero se reportó en el estado Falcón, mientras que el último se suma a los fallecidos en el Distrito Capital.

La cifra de contagios en el país asciende a 5.530.

Foto: vía VTV

Ir a la fuente

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.