¡DEBE SABERLO! Simonovis revela presunta influencia del régimen de Maduro en los planes de Irán para “arrestar” a Trump

Advertisement

El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino, Iván Simonovis, señaló a Venezuela como un “punto de planificación” para el arresto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por parte de Irán luego de que se emitiera una orden de captura por la muerte del general Qasem Soleimani.

Archivo

Todo indica que la creciente movilización y asistencia iraní en Venezuela es el punto de planificación para este ‘arresto’, y los comisionados serían los mismos que son señalados como patrocinantes de terrorismo y narcotrafico. En Venezuela también tenemos nuestros Soleimani”, advirtió Simonovis.

Cabe destacar que este lunes 29 de junio un fiscal de Teherán acusó a Trump y a otros 30 funcionarios estadounidenses de estar involucrados en la muerte de Soleimani.

De acuerdo con la justicia iraní, estos enfrentan cargos de asesinato y terrorismo.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.