CNE impuesto por el TSJ aumentó el número de diputados a 277 para el próximo periodo legislativo

Advertisement

Caracas / Foto portada: @PresidencialVE.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, dio a conocer este martes las normativas que regirán los comicios parlamentarios pautados para el mes de diciembre de este año.

.com/parlamento-pidio-pronta-celebracion-de-elecciones-presidenciales-como-salida-a-la-crisis/»>Parlamento exige elecciones presidenciales libres para salir de la crisis

Informó que el número de escaños, para el próximo periodo legislativo fue elevado de 167 a 277 y que se mantendrán las 87 circunscripciones electorales.

«Se aprobó por unanimidad las normas para las elecciones parlamentarias 2020 respetando las 87 circunscripciones electorales utilizadas para las elecciones parlamentarias de 2015, para elegir a 277», expresó.

Alfonzo destacó que fue ampliada la participación de los partidos políticos nacionales y regionales, detallando que 87 organizaciones con fines políticos podrán participar en estas elecciones.

En desarrollo…

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.