Christian Bale podría volver como Batman en película de «The Flash». El favorito, lo extrañamos

Advertisement

Para esta película desean un héroe maduro. Si Michael Keaton no acepta, el caballero de la noche ascendería.

Desde hace tiempo se está planeando la película de Flash, en la que quizás intenten contar el flashpoint y sus consecuencias en el espacio tiempo. Aunque no sabemos qué evento intenten recrear realmente lo cierto es que habrá un Batman y deberá ser un hombre maduro y fuerte.

La primera opción para este papel de superhéroe oscuro es de Michael Keaton, pero hasta el momento no se ha confirmado su participación.

Warner Bros. Pictures

Es por eso que según DCEU Mythic el estudio tiene pensado buscar a Christian Bale para su sustitución, puesto que conoce muy bien el personaje y por supuesto es de los más queridos. Esta noticia sin duda alegra a los fans, quienes quedaron un poco decepcionados de la Liga de la Justicia.

Cabe resaltar que Aquaman y Wonder Woman como películas individuales ha sido todo un éxito, por lo que se espera que la siguiente película de Flash también lo sea.

Warner Bros. Pictures

Aunque la posibilidad de que Michael Keaton tome el papel nos alegra, sin duda a muchos nos gustaría tener a Christian Bale de vuelta. Claramente será una película con mucho presupuesto y a la que se le apuesta mucho, la expectativa está por los cielos.

Tan solo debemos recordar cuando Christopher Nolan dirigió esa maravillosa trilogía de Batman para llenarnos de nostalgia.

Warner Bros. Pictures

Fue en ese entonces cuando pudimos ver el lado más oscuro y humano de nuestro humano superhéroe, quien con esfuerzo lograba salvar a Ciudad Gótica. Muy distinto a los Batman anteriores, quienes solían ser más caricaturescos e infantiles.

Pero para esta entrega se espera un héroe más maduro, es por eso que Michael Keaton estaba en esa consideración y después por la experiencia, Christian Bale.

Warner Bros. Pictures

Hasta el momento es una sorpresa el tema de la película de Barry Allen, así que solo esperamos que sea una gran producción. Hasta el momento esperamos con ansias Wonder Woman 1984, un desarrollo histórico que planea continuar.

Warner Bros. Pictures

Tal vez si nuestros héroes favoritos de DC logren hacer individualmente películas sorprendentes, podamos verlos nuevamente unidos en otra entrega de La Liga de la Justicia. Muchos fans quedaron algo decepcionada de la última película, pero sabemos que el estudio aprendió la lección y no pasará lo mismo.

Warner Bros. Pictures

Sin duda grandes historias están por venir, la gran pantalla tendrá muchas historias maravillosas sobre superhéroes para contar del 2021 en adelante y los protagonistas de DC formarán una parte importante.

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.