Capturados dos hombres por hurto en el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en Carabobo

Advertisement

El comisario general Alexander Altuve, jefe de la Región Estadal de la policía científica en la entidad carabobeña, identificó a los maleantes como Juan Bernaldo Montero Roja, de 48 años, y Dionis Leonardo Soto Espejo, de 39 años.

/ Foto: Cortesía

Detectives de la Delegación Municipal Mariara del Cicpc lograron la aprehensión flagrante de dos sujetos por el delito de hurto de material estratégico en instalaciones del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en el municipio San Diego del estado Carabobo.

Hurtaban material para comerciar

Se pudo comprobar que los mencionados integraban el grupo delictivo apodado “los Ferroviarios” y se dedicaban a ingresar a las instituciones con intención de sustraer diversos objetos que pudieran comercializar para obtener ganancia económica.

Se les capturó en el lugar del hecho, cuando se disponían a sustraer tres piezas mecánicas denominada Fuerza de Camión Astra.

Ambos terminaron a la orden del Minusterio Público en la circunscripción estadal carabobeña.
Panorama

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.