CAE JOVEN APODADO “EL MALETA” TRAS ENFRENTARSE A FUNCIONARIOS DEL CICPC EN EL VIGÍA

Advertisement

EL MALETA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Un joven quien era uno de los 10 hampones más peligrosos de la ciudad y buscados a nivel nacional, falleció  en horas de la mañana del martes tras enfrentarse con una comisión del Eje de Investigación y Homicidios del Cicpc  municipal El Vigía.

Se conoció de fuente policial que el enfrentamiento sucedió en la calle 2 del sector Bubuqui, específicamente a la seis de la mañana, parroquia Páez del municipio Alberto Adriani.

Al parecer una comisión del Cicpc El Vigía de la división de homicidio se encontraba por el lugar efectuado un patrullaje, cuando visualizaron a un joven a quien le dieron a la voz de alto y este hizo caso omiso a la autoridad oponiendo resistencia.

Este desenfundo un  arma de fuego que cargaba, efectuó disparos  a los funcionarios quienes se vieron en defensa en desenfundar sus armas para protegerse de la agresión delictiva, por lo que un proyectil lo alcanzo al joven conocido “El Maleta”.

El occiso respondía al nombre de Wifredo Rafael Suárez Cañizalez (25) apodado como “El Maleta” integrante de la banda Chiquitín, además tenía un amplio historial delictivo, además presentaba cinco solicitudes por porte ilícito de arma de fuego, extorsión, secuestro, resistencia a la autoridad y por un homicidio en el año 2015.

Inmediatamente fue auxiliado y trasladado al Hospital General Hugo Chávez Frías donde falleció minutos después de su ingreso; cuando recibia atención medica por parte de los  galenos de guardia.

En el lugar colectaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith&Wesson, que será analizado en el laboratorio de este  cuerpo policial técnica para determinar si se encontraba solicitado por presentar el serial devastado.

 

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.