Bocaranda: Abogados de Saab firmaron con bufete en Miami

Advertisement

Caracas, 30 de junio de 2020. El periodista Nelson Bocaranda asegura que Alex Saab ya tiene un acuerdo de representación con un bufete de abogados de Miami.

“SAAB: 1) Sus abogados firmaron con bufete de Miami “duro en temas de narcotráfico y violaciones a la seguridad interna como informé hace días”, escribió Bocaranda este martes en su cuenta de Twitter.

También maneja información de que la detención de Saab en Cabo Verde empieza a tener repercusiones: “Ya hay 2 detenidos en Colombia y 3 en EE.UU. relacionados al caso”.

De acuerdo con la información que maneja Bocaranda, ya fue asignado un fiscal para que lleve adelante el proceso contra Saab, sería un fiscal “de apellido González asignado por el Attorney (Fiscal) General”.

El lunes en la noche se supo que la justicia de Cabo Verde, donde se produjo la detención de Saab, había aceptado la solicitud de extradición del empresario colombiano hecha por el gobierno de Estados Unidos.

Saab está señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro y acusado de cargos de narcoterrorismo y lavado de dinero. Lo informado por Bocaranda refierza la tesis de que el barranquillero será enviado a EE UU en los próximos días.

Lea también en Punto de Corte: El Tiempo : Cabo Verde aceptó extradición de Alex Saab a EE UU

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.