Bloque Parlamentario 16-J no votó a favor de la nueva junta directiva Ad Hoc de PDVSA (+Comunicado)

Advertisement
Caracas, 30 de junio de 2020.-

El Bloque Parlamentario 16 de Julio, salvó su voto hoy en la sesión de la Asamblea Nacional, con relación a los nombres de quienes encabezan la junta directiva Ad Hoc de Pdvsa

A través de un comunicado informaron justificaron que no se puso en conocimiento con tiempo a los diputados que integran este bloque, sobre quienes integraría la junta directiva.

Es decir, “nombres, perfiles profesionales, hojas de servicio y demás datos personales, que nos permitan conocer con razonable anticipación a su designación“.

Lo supimos menos de 24 horas antes de ser propuestos” alegaron los parlamentarios.

Asimismo se refieron al caso de Citgo Petroleum, que a su juicio, han estado “rodeados de opacidad y carencia de transparencia que deben tener los actos de esta empresa”.

Específicamente se refirieron a los bonos de deuda emitidos por la junta directiva de la empresa Citgo.

“La absoluta opacidad en los términes y condiciones con los que se realizó esa colocación” señala el comunicado.

Finalmente afirmaron que es injustificable la desinformación que hubo con los diputados que integran la fracción 16 de Julio.

A continuación el texto íntegro:

También puede leer en Punto de Corte:

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.