Atroz asesinato de Jessica María Jiménez ¡Se resistió y la lanzaron al mar!

Advertisement

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre el asesinato de una mujer en Sucre.

La víctima de este hecho fue identificada como Jessica María Jiménez, de 37 años, a quien le cegaron la vida hombres que intentaban abusar sexualmente de ella.

Atroz asesinato de una mujer en Sucre

El feminicidio ocurrió en el sector El Pozo, ubicado en Carúpano, estado Sucre, detalló el director del Cicpc.

A través de una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, el funcionario detalló que los presuntos autores del crimen fueron capturados.

Los detenidos quedaron identificados como los pescadores José Rafael Jiménez Medina (27), Félix Manuel de La Cruz Arrioja (47) y Félix Eduardo de La Cruz García (26).


De acuerdo con lo informado por Rico los hombres estaban con Jessica María cuando Féliz Manuel y su hijo Féliz Eduardo intentaron someterla para abusar sexualmente de ella.

Momentos después José Rafael Jiménez intervino, golpeó a la mujer con un objeto contundente y la apuñaló hasta matarla.

Acto seguido los pescadores montaron el cadáver en una embarcación y lo arrojaron a alta mar.

Los pescadores lanzaron a la mujer a alta mar. FOTO: Google.

Sin embargo, el cadáver fue arrastrado hasta la orilla de la playa frente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Salvador Allende”, donde unos transeúntes lo avistaron.

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.