¡ASÍ PAGA EL DIABLO! Walter Martínez: Maduro no tuvo los pantalones para decirme “Walter, estás fuera”

Advertisement

@ExtraVenezuela / Jun 30, 2020 @ 8:00 pm

El periodista y analista internacional, Walter Martínez, acusó a Nicolás Maduro de ser el principal responsable de su salida de Venezolana de Televisión y de burlarse, tanto de él, como de trabajadores de la tercera edad.

Elías Rivas./ ND

«Abuso de poder de Nicolás Maduro. Un triste acto con el que se auto rebajó: Se burló públicamente de mi persona y mi trabajo. No tuvo los pantalones para decir: ‘Walter Martínez estás fuera’. Usó eufemismo contra el trabajo de la tercera edad», dijo Martínez en Twitter, plataforma donde en reiteradas oportunidades ha acusado al Gobierno de Maduro de su repentina salida del canal del Estado.

Pero esta vez el periodista aprovechó el espacio de Aporrea.com para publicar una columna, a propósito del Día del Periodista donde, entre otras cosas, habla de su experiencia en VTV y reafirma los señalamientos en contra, también, del Ministerio de Comunicación e Información, además de la censura que vivió en el canal.

«Hablo por mi experiencia en Venezolana de Televisión: aludiendo al marco referencial temporal del período de 2013 a junio 2020. En este período hay un antes y un después: antes de Noviembre de 2017 y después de Noviembre de 2017.A partir de esta última fecha mi experiencia ha sido: censuras: previa y posterior; actos mafiosos contra mis invitados y, por ende, contra mi persona y mi producción», dice parte de la columna de opinión.

El programa de Walter Martínez en VTV, Dossier, fue interrumpido de manera definitiva a principios de junio de este año cuando se le prohíbe la entrada al canal.

 


¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión?

 

 

Let’s block ads! (Why?)

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.