¡ASÍ LO DIJO! “¿Estás madurando o quieres ser diputado?”: La malcriadez de Diosdado contra Stalin González por decir que se debe ir a elecciones

Advertisement

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se dirigió este martes 30 de junio al diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, para cuestionar sus declaraciones luego de que abogara por la participación de la oposición en las elecciones parlamentarias.

Archivo

“El pueblo chavista puede estar grave, puede disgustarse, puede decir un día que no quiere saber más nada de la revolución, pero el día que le toque ahí estará rodilla en tierra. De eso no hay duda. ¿Puede decir eso la oposición? Están divididos. Por ahí salió, Stalin González, diciendo que hay que ir a elecciones”, expresó Cabello, durante una sesión ordinaria de la ilegítima Asamblea Nacional.

La propuesta de González, quien el pasado lunes 29 de junio abogó por unas elecciones parlamentarias democráticas, contradice la postura de la presidencia interina encabezada por Juan Guaidó, que por su parte, desconoció el nuevo rectorado del Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo.

“¿Por qué no pensaste eso con todo el daño que has hecho durante un año? ¿Estás madurando o quieres ser diputado? ¿Cómo es la cosa? Ellos creían y le hicieron creer al mundo y se creyeron ellos mismos que nosotros nos íbamos a rendir”, añadió Cabello.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.