¡ALARMANTE! Régimen de Maduro reportó 302 nuevos casos de covid-19 en el país (cita total aumentó a 5.832)

Advertisement

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este martes 30 de junio, que en el país se registraron en las últimas horas 302 nuevos casos de covid-19: 175 contagios comunitarios y 127 de los llamados internacionales. La cifra total aumentó a 5.832.

Cristian Hernández / AFP

La funcionaria indicó que de los nuevos casos registrados en el país, 99 fueron localizados en el estado Zulia, 91 de ellos relacionados con el mercado Las Pulgas, ubicado en el municipio Maracaibo.

Rodríguez, asimismo, centró su atención en el Distrito Capital, donde se contabilizaron 25 contagios en las últimas horas: 10 en la parroquia La Vega, 5 en Sucre, 3 en Caricuao, 3 en San Agustín, 2 en Santa Rosalía, 1 en El Valle, y 1 en El Recreo.

“Hay que hacer algo más de lo que estamos haciendo porque no podemos permitir que crezca el número de covid-19 en Caracas. Maracaibo y San Francisco, Cumaná, Aragua, Miranda y en la frontera, es una batalla tremenda, en los cordones sanitarios”, dijo Maduro en un contacto telefónico.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Érika Farías anunció cierre de Unicasa de La Candelaria por casos de COVID-19 y supuestas “violaciones a medidas de bioseguridad” (+Fotos)

¡SE VEÍA VENIR! Registran 12 posibles casos de covid-19 en Naiguatá tras la fiesta de San Juan

¡LAMENTABLE! Confirman primera muerte por COVID-19 en Yaracuy: Un señor de 84 años que presentaba enfermedades crónicas

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.