¡AH, BUENO! Walter Martínez montó una llorantina porque Maduro “no tuvo los pantalones” de decirle que lo sacaron de VTV

Advertisement

Walter Martínez, periodista y analista internacional, acusó este martes 30 de junio a Nicolás Maduro de ser el responsable principal de su salida de Venezolana de Televisión (VTV) y de “burlarse” de su trabajo.

Archivo

Abuso de poder de Nicolás Maduro. Un triste acto con el que se auto rebajó: Se burló públicamente de mi persona y mi trabajo. No tuvo los pantalones para decir: ‘Walter Martínez estás fuera’. Usó eufemismo contra el trabajo de la tercera edad”, recriminó.

Las declaraciones las publicó en su cuenta de Twitter, plataforma en la que ha acusado, en reiteradas ocasiones, al régimen de Maduro de su repentina salida del canal del Estado.

El  profesor Martínez fue despedido del canal “de todos los venezolanos” sin ninguna explicación.

El periodista explicó que el viernes 13 de marzo, la vicepresidenta de Contenidos de VTV le notificó que iban a disminuir la programación y que solo pocos empleados acudirían a la empresa durante la cuarentena.

No obstante, al transcurrir más de tres meses sin que las autoridades de VTV se comunicaran con él, comprendió la materialización de las amenazas que recibió de sacar su programa del aire.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.