A Luis Parra le parecen grotescas las sanciones de la UE

Advertisement

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Parra, señaló este martes que las sanciones “son producto de una grotesca injerencia”, esto luego de que fue agregado en la lista de sancionados de la Unión Europea.

“Las sanciones son producto de una grotesca injerencia. Nosotros el único delito que tenemos es que aceptamos el derecho de elección, respetando el Artículo 201. Cómo se le puede llamar a la incursión mercenaria, golpes de Estado, uso de la violencia”, indicó.

Destacó que van a desarrollar su defensa “como personas naturales para demostrar que no escondemos nada de lo que nos acusan”.

Asimismo, dijo en una entrevista ofrecida a RNV que “están investigando los más de 600 millones de dólares de ayuda humanitaria que maneja Juan Guaidó. No hay otra motivación por parte de ese sector que el interés económico, el manejo de esos grandes recursos”.

Parra comentó que junto a otros parlamentarios decidieron volver al camino de la política y respetar la Constitución: “Nosotros no podemos solucionar un conflicto nacional con el sufrimiento del pueblo”.

“El primer paso era el nombramiento del CNE, este nombramiento tiene que ver con que no reunimos en la AN, las condiciones para la elección del CNE, por eso es que el TSJ lo designa. Ahorita la proporción en el CNE es 3 a 2”, sostuvo.

Por otra parte, apuntó que Julio Borges llevó a Primero Justicia a la “proscripción política”, sin embargo, aseguró que el partido “le pertenece a su militancia y las bases del nuevo PJ está comprometida con el voto”.

“Estamos construyendo esa fuerza desde PJ por eso vamos a participar en las elecciones”, sentenció.

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.