¡A LO KIM JONG-UN! ABC: Maduro prepara a su hijo “Nicolasito” para sucederle

Advertisement

@ExtraVenezuela / Jun 30, 2020 @ 7:00 am

Fuentes cercanas al chavismo dijeron a ABC que el hijo de Nicolás Maduro, «Nicolasito» se lanzará como candidato a las elecciones parlamentarias.

Anaisa Rodríguez. / ND

Según el artículo, Nicolás cumplió 30 años este 21 de junio y lo celebró a lo grande en Los Naranjos con una fiesta que duró 3 días, pese a la cuarentena del coronavirus, lo que provocó el encarcelamiento del comisario Javier Gorriño que denunció la celebración.

«Nicolasito, casado y padre de dos niños pequeños, va rasgando lo poco que queda de las instituciones de Venezuela para sobrevivir y mantenerse en el poder en caso de caer su padre. Ahora pretende lanzar su candidatura a las legislativas, cuya convocatoria anunciará el Consejo Nacional Electoral (CNE) esta semana. La autoridad electoral fue renovada y hecha a la medida para que el vástago de Maduro se hiciera con una diputación, dicen a ABC fuentes chavistas descontentas que pidieron el anonimato».

ABC destaca que el nuevo CNE nombrado por Maduro es «irregular e ilegal desde su origen» porque no es reconocido por la OEA ni por la Unión Europea. «Pero tal vez la legalidad y legitimidad no es lo que importa a Maduro y su vástago. De ahí que la familia de Maduro se acerque a Corea del Norte, Irán, Rusia y China para que les aconsejen cómo mantenerse en el poder y resistir».

Nicolás Maduro Guerra anunció en abril de 2017, su candidatura a la ANC por el PSUV, y fue electo en las elecciones de la misma el 30 de julio de el mismo año.

´Pulse aquí para leer la nota completa en ABC.

 


¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión?

 

 

Let’s block ads! (Why?)

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.