¡Se le acabo el amor! Nicolás Maduro da 72 horas a la embajadora de la Unión Europea para salir de Venezuela por sanciones impuestas

Advertisement

¿Quiénes son ellos para sancionar? esta fue la pregunta que hizo el ilegitimo Nicolás Maduro luego de la sanción de la Unión Europea a funcionarios venezolanos, decisión que el mandatario calificó de «autoritaria».

Y es que las tensiones entre el gobierno de Venezuela y la Unión Europea (UE) no terminan, hace un momento el presidente Nicolás Maduro dio un ultimátum a su embajadora, Isabel Brilhante Pedrosa.

La embajadora tiene 72 horas para dejar el país, para dicho fin, Maduro aseguró se le prestará un avión para que se retire de forma inmediata.

«¡Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela! ¡Ya basta! Se le prestará un avión para que se vaya. ¡Si no respetan, que se vayan!», manifestó el mandatario.

Esta resolucion del regimen surge después de que la UE sancionara a Luis Parra y otros 10 funcionarios, cercanos al gabinete de Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.