¿Se desató El Coqui? Plomo parejo en la Cota 905 (Videos)

Advertisement

Este lunes en horas de la tarde a través de las redes sociales reportaron un intenso tiroteo en la Cota 905. De acuerdo a la publicación del periodista Roman Camacho en su cuenta en Twitter se produjo un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc, BAE y antisociales.

Camacho reportó que el tiroteo comenzó desde aproximadamente la 1:00 de la tarde.


Tiroteo en la Cota 905 genera temor en la población

El comunicador resaltó que después de las 3:00 de la tarde aún se escuchaban detonaciones en las cercanías del Cementerio General del Sur de Caracas.

«Continúa operativo en la zona y ahora se escuchan detonaciones hacia la Cota 905, funcionarios del BAE y otras divisiones del Cicpc siguen en enfrentamiento con bandas de la zona», escribió Camacho en Twitter.

En fin de semana otro suceso relacionado con la delincuencia en la Cota 905 cobró la vida de un carpintero. El hombre recibió un impacto de una bala disparada desde un fusil perteneciente a las bandas criminales de la zona. Quedó identificado como Lorenzo Ramón Moreno Castillo, de 36 años.

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.