¡LE CONTAMOS! Reportan fuerte tiroteo en la Cota 905 por supuesto enfrentamiento entre autoridades y bandas (+Video)

Advertisement

Román Camacho, periodista especializado en la fuente de Sucesos, informó que en horas de la tarde de este lunes 29 de junio se registró un enfrentamiento entre autoridades y bandas armadas en la Cota 905.

La Tabla

En su cuenta en la red social Twitter, Camacho aseguró que las detonaciones que se presentaron en esa popular de Caracas sería de un operativo presuntamente ejecutado por funcionarios de Las Brigada de Acciones Especiales (BAE) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Más temprano, indicó que también se registraron enfrentamientos en las adyacencias del Cementerio General del Sur.

“Enfrentamiento con antisociales y diferentes divisiones del Cicpc y BAE sigue para la hora en el Cementerio General del Sur. En la parte alta de la Cota 905, la Cauchera, se genera otro enfrentamiento y en la parte alta de La Vega. Comisiones intentan desarticular”, informó a las 4:33 de la tarde.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.