Hallan el cuerpo sin vida de Ayskel Gómez, el joven que cayó en el rio Guaire tras ser arrollado

Advertisement

Caracas 29 de junio de 2020. Paramedicos viales del ministerio de Transporte encontraron este lunes el cuerpo sin vida de Ayskel Gómez de 19 años de edad. El joven cayó en el rio Guaire de la ciudad de Caracas, tras ser arrollado por una grúa el pasado día sábado.

“Autoridades confirman que lamentablemente si se trata de Ayskel Alexander Gomez Guerra, de 19 años de edad. El joven se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo la noche del sábado en su moto skygo, executive, color azul, cuando colisiona con una grúa amarilla que remolcaba un corsa”, escribió el periodista Roán Camacho en cuenta en Twitter.

Camacho explicó que “el joven fue expulsado hacía el río Guaire. Ese tramo de la autopista estaba sin luz, la grúa no tenía coctelera, ni puso conos en la vía. El gruero huyó del sitio”.

Ayskel entregaba pizzas por la zona de El Paraisa, Montalban, San Martin y Vista Alegre, era un emprendimiento familiar que surgió de la cuarentena.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se aproximan al lugar para la identificación y levantamiento del cadáver.

Ayskel Gómez

Lea también en Punto de Corte:

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.