Señalan a Leopoldo López como responsable de incursión mercenaria

Advertisement

Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez//cortesía

Señalan a Leopoldo López como responsable de incursión mercenaria

27/06/2020 | 01:05 pm


CARACAS.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentó este sábado nuevos videos que confirman el plan de la Operación Gedeón y la publicación de este viernes del Wall Street Journal, que señala a Leopoldo López como presunto cabecilla del plan. 

Después de años de denuncias realizadas por el Gobierno Nacional, la prensa de Estados Unidos (EEUU) reconoce y señala a Leopoldo López como responsable de incursión mercenaria en Venezuela, expresó Rodríguez. 

Rodríguez se preguntó si España, en cuya sede diplomática en Caracas se encuentra López prófugo de la justicia, está de acuerdo en que en su sede de residencia se debata sobre los asesinatos de autoridades venezolanas. «¿Tiene algo que decir el Gobierno de España sobre esto?», demandó el vicepresidente. 

“Todos los elementos de planificación que condujeron a la incursión militar armada se planificaron en la sede de la residencia del Gobierno de España”, denunció Jorge Rodríguez este sábado. 

Según el diario, López estuvo evaluando unas seis propuestas de mercenarios y contratistas, que ejecutarían diferentes incursiones militares y provocar una posible rebelión dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y lograr derrocar al jefe de Estado venezolano.

AVN


ESTA MEDIO NO HA SIDO CORROBORADO Y PODRÍA CONTENER MATERIAL QUE SEA CONSIDERADO UNA FAKE NEWS, DEBE SER TOMADO CON CAUTELA. ADEMÁS NO NOS HACEMOS SOLIDARIOS NI PARTÍCIPES DE LO QUE PUBLIQUEN EN DICHA PÁGINA, SOMOS UN PORTAL. Ir a la fuente

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.