Capturado integrante del grupo delictivo “El Kenito” en el Zulia

Advertisement

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en su cuenta de Instagram, que pesquisas de la División Contra las Organizaciones Criminales, realizando labores de inteligencia y averiguaciones de campo, lograron ubicar a Sánchez en la avenida Guajira, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, estado Zulia.

(Cortesía)

Pedro Luis Sánchez Padrón (31), alias Pedrito, quien integraba el grupo delictivo apodado “El Kenito”, fue detenido por financiamiento al terrorismo, contrabando y distribución de estupefacientes en el territorio zuliano.

Al momento de su captura se le incautó dos envoltorios de droga, con un peso de 982 gramos, un arma de fuego Taurus 380 y municiones del mismo calibre, así como la recuperación de un vehículo Toyota Corolla, placas AD532BV, utilizado como medio de comisión y diferentes tarjetas de débito, cédulas, chequera y dos carnets.

De la mismao forma señaló que alias Pedrito, en complicidad con integrantes de dicho grupo delictivo ejecutó un atentado terrorista a la Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia, donde resultaron lesionados dos oficiales, despojándolos de sus armas de fuego, golpeados e incinerado un vehículo oficial.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Zulia.

Por este hecho se encuentra por detener a Kennyi Enrique Manzano López y a nueve hombres apodados El Katy, El Alfredito, El Ney, El Periquito, El Perolito, El Wilson, El Wilmer, El Kan y El Nayito.

Panorama

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.