¡UN DESPELOTE! Así se aglomeraron en la entrada de City Market para intentar comprar previo al anuncio de “radicalización” de cuarentena (+Video)

Advertisement

Horas antes de que el Centro Comercial City Market abriera sus puertas este sábado 20 de junio, a las 11:00 de la mañana, ya sus alrededores estaban abarrotados de personas, quienes decidieron aprovechar las pocas horas que restan para la “radicalización de la cuarentena”, que fue anunciada por el régimen de Nicolás Maduro y que se aplicará a partir del próximo lunes.  

Captura de video – Archivo

El City Market es uno de los más importantes centros tecnológicos en Caracas. Desde que se adoptó el esquema 7+7 (siete días de flexibilización – siete de confinamiento) miles de usuarios han visitado el sitio para la compra o reparación de teléfonos celulares.  

En un video publicado en el portal web informativo venezolano La Patilla, algunos manifestaron que no le temen a infectarse con el virus, mientras realizaban una cola con muy poca distancia entre una persona de la otra. Sin embargo, la mayoría de ellas utilizaba tapabocas.  

RADICALIZACIÓN DE LA CUARENTENA 

En Venezuela se radicalizará la próxima semana la cuarentena en seis estados además de Caracas, ante la expansión COVID-19 en el país, así lo anunció este jueves 18 de junio Nicolás Maduro.  

Caracas, Miranda, Zulia, Vargas, Aragua, Zulia y Bolívar, serán las entidades que volverán a las medidas estrictas enfocadas a evitar la propagación del COVID-19. 

Venezuela se encuentra en este momento viviendo siete días de reapertura parcial que debían ser seguidos por otra semana de cuarentena en el marco del 7+7. Sin embargo, el repunte de casos registrados en las últimas semanas, hace pensar que tal vez el esquema sea suspendido por otras acciones.  

Maduradas

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.