¿QUÉ TAL? Carlos Montero criticó a VVperiodistas y a quienes defienden a periodistas detenidos y en redes no lo perdonaron: “Eres el rey de las cloacas”

Advertisement

En menos de 48 horas dos comunicadores sociales ha sido detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente estar señalados de ser responsable del contenido compartido en la cuenta en Twitter de @vvperiodistas, que mantiene una línea crítica contra el régimen de Nicolás Maduro.

AP – Getty Images

En ese sentido, el periodista argentino Carlos Montero expresó su opinión en redes sociales sobre este caso que ha causado gran controversia en Venezuela.

Me indigna con la seguridad que algunos afirman que un delito no existe, porque les conviene, mientras condenan a otros sin ningún tipo de investigación o estudio. #EstamosTodosLocos. Opinión personal: VVPeriodistas es una cloaca de #FakeNews”, indicó.

La reacción de Montero responde a un tuit publicado por la corresponsal independiente Adriana Núñez Rabascall, en el que cuestiona que el canal Globovisión “incriminara” a esos ciudadanos “de un delito que no existe”.

No obstante, Montero fue criticado de forma contundente por usuarios en Twitter tras hacer tal información y arremeter contra colegas, sin que las leyes hayan dictaminado algún veredicto sobre ese caso.

“Carlitos, tú eres el rey de las cloacas y todos los sabemos y no te meten preso, pero lo que también sabemos todos es que lo pagarás!”; “Los delitos se califican en las leyes, no en las opiniones”; “Los defensores de los periodistas detenidos tienen trayectoria y credibilidad intachables. Usted, señor Montero, no entiende de eso en nuestro país”; “Y lo dice la mamá de las cloacas informativas, en pocas palabras él habla con propiedad porque si sabe distinguirlos. (…) te auto suicidaste con esa afirmación, su nuevo eslogan es ‘con mi Gorrín no te metas’”; “Un argentino metiéndose en asuntos venezolanos, qué maravilla”; “Montero hazte un favor, deja de hacer el ridiculo. A nadie le importa la opinión de un fracasado como tú”, fueron algunos de los comentarios de diversos usuarios.

Maduradas

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.