Imagen del Dr. José Gregorio Hernández recorrió las calles de Porlamar

Advertisement

Este sábado 20 de junio el pueblo de Porlamar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta realizó la procesión «Ruta de los Milagros» en honor al nuevo Beato de la iglesia católica, José Gregorio Hernández, la cual inició desde la capilla ubicada en el sector Los Cocos, recorrió distintos sectores de la ciudad y culminó en su punto de salida.

El recorrido se hizo bajo las más estrictas medidas de seguridad y protección sanitaria y no permitió acompañamiento de la feligresía a pie, en atención a los lineamientos para prevenir el covid-19. Esta actividad contó con el apoyo de la alcaldía del municipio Mariño y el resguardo de la Policía Municipal.

«Estamos de júbilo, ha sido una espera de todos los venezolanos, que se ve recompensada con una infinita alegría de alma; hoy pese a la pandemia, podemos continuar cumpliendo con nuestro pueblo fervoroso y devoto del Médico de los pobres. Los feligreses estamos en victoria, luego de haberse concretado la firma del decreto para su beatificación por el papa Francisco y el Colegio de Cardenales del Vaticano», manifestó el alcalde Francisco González.

Insistió el Mandatario porlamarense en la celebración religiosa en casa; desplegar oraciones dando gracias por el nuevo Beato y por su elevación a los altares eclesiásticos, por la unidad y bienestar familiar y muy especialmente por la gracia de ser Venezuela, uno de los países con menor índice de mortalidad por covid 19 y también por la erradicación del virus de la faz del .

La entrada Imagen del Dr. José Gregorio Hernández recorrió las calles de Porlamar se publicó primero en Últimas Noticias.

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.