El guion de la temporada 4 de “Stranger Things” se cierra y este es el resultado

Advertisement

La cuarta temporada de la serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer había comenzado su producción en mazo, pero por culpa del coronavirus el rodaje quedó en pausa, así como otras ficciones televisivas.  Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los guionistas de la serie hayan finalizado el guion de los nuevos episodios.

Matt Duffer y Ross Duffer, creadores de la serie, tienen reservado para esta nueva entrega grandes sorpresas y momentos de infarto, pero, hasta ahora no habían puesto un cierre al libreto de los próximos capítulos. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter ‘Stranger Writers’ ha publicado una fotografía con los tomos que completan las páginas de esta cuarta parte.

El actor Gaten Matarazzo, Dustin en la ficción, comentaba en un directo con GalaxyCon cómo había sido esa parada en el rodaje y en sus vidas. “El trabajo está en pausa. Estábamos en medio de la filmación y entonces dijeron: ‘¡No!’. Dijeron dos semanas de pausa, y ya llevamos tres meses”. Aún no se ha confirmado cuándo tendrá lugar la vuelta a la normalidad para este producción. Otras ficciones de Netflix ya lo han hecho, como The Witcher, que retomará su rodaje en agosto.

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.