Apple vuelve a cerrar tiendas en EE.UU por rebrote de Covid-19

Advertisement
El cierre se producirá en tiendas de cuatro estados del país norteamericano. Foto: Referencial.

Ciencia y Tecnología.- Apple vuelve a cerrar tiendas en EE.UU por rebrote de Covid-19. La medida anunciada por la empresa a través de un comunicado entró en vigencia desde este sábado.

En ese sentido, el fabricante del iPhone especificó que las tiendas que cerrarán están ubicadas en los estados de Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Arizona.

Sin embargo, detalló que los clientes que tengan pendiente reparación de sus dispositivos en esas tiendas, tendrán hasta este fin de semana para recoger sus aparatos.

«Debido a las actuales condiciones del Covid-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, vamos a cerrar de forma temporal las tiendas en estas áreas. Damos este paso con mucha precaución mientras monitorizamos la situación y esperamos tener de vuelta a nuestros empleados y clientes tan pronto como sea posible», apuntó un portavoz de Apple a varios medios estadounidenses.

Apple vuelve a cerrar tiendas

Cabe mencionar, que la decisión del cierre afectará directamente a un total de 11 tiendas en esos cuatro estados.

Además, señala Infobae que las acciones de la empresa cayeron durante la jornada un 0,5% como consecuencia de la noticia.

Según las cifras del mapa de Johns Hopkins University, Estados Unidos registra hasta la fecha 2.247.220 casos confirmados y 119.551 personas fallecidas a causa de la enfermedad.

También le puede interesar: Facebook borro publicidad de Donald Trump que incluía símbolo nazi

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.