¡VAYA, VAYA! Así eran los viáticos que recibía Evo Morales a manos de Pdvsa hace 10 años (+La prueba)

Advertisement

En 2010, el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez supuestamente pagaba los viáticos de la tripulación del Falcon 900 EX, avión presidencial de Evo Morales, mediante la embajada de Bolivia en Caracas, asegura La Patilla.

AP

En una imagen filtrada del libro auxiliar de fondo en efectivo de la embajada boliviana, se puede apreciar un presunto “proyecto” denominado “Viáticos tripulación del Falcon” por una cantidad de $17.650.

Esta nave no es un lujo, es un instrumento de trabajo”, dijo alguna vez Morales para AFP, en las vísperas de su encuentro con Chávez y Rafael Correa para participar en una cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de América (ALBA) a mediados de 2010.

El avión tiene una capacidad para 12 o 14 personas y fue comprado después de que el Estado de Bolivia se enterara que el club inglés Manchester United renunció a hacer una oferta para adquirir el aparato.

La Patilla

Maduradas

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.