¡IMPERDIBLE! El “regaño” de Delcy Rodríguez a uno de los periodistas complacientes de VTV cuando le hizo una pregunta sobre COVID-19 (+Video)

Advertisement

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, regañó este miércoles 3 de junio a un periodista de Venezolana de Televisión (VTV) que intentó demostrar saber más que la funcionaria chavista.

Archivo – Prensa Presidencial

Durante un contacto telefónico con Rodríguez, Boris Castellanos preguntó: “¿Por qué en Venezuela sigue aumentando la curva en cuanto a los contagios comunitarios, aunque se hacen pruebas rápidas?”.

A lo que Eloína respondió: “Bueno, Boris, déjame corregirte. Nosotros también hacemos miles de pruebas moleculares (…) Y ese es uno de los ejes que tenemos para el control de la pandemia”.

En este sentido, detalló que el repunte de estos casos se debe al contacto de con viajeros y no al contagio comunitario. 

Maduradas

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.