¡ATENCIÓN! Presentaron cargos contra los otros tres policías involucrados en la muerte de George Floyd

Advertisement

Tres expolicías que se encontraban en la escena del crimen cuando murió George Floyd fueron detenidos este miércoles 3 de junio después de que el fiscal general del estado de Minnesota, Keith Ellison, presentara cargos en contra de los funcionarios.

Reuters / Carlos Barria

Thomas Lane y Tou Thao ingresaron en la prisión del condado de Hennepin alrededor de las 5:00 pm, mientras que J. Alexander Kueng se entregó a las autoridades a comienzo de la tarde, aseguró su abogado Thomas Plunkett a la cadena CNN.

Los tres exagentes terminaron acusados de forma formal de asistir a Derek Chauvin, quien se arrodilló sobre el cuello del afroamericano Floyd durante más de ocho minutos, en la comisión del homicidio. Los cuatro hombres fueron despedidos de la policía.

El asesinato de Floyd el pasado 25 de mayo ha desencadenado una ola de protestas y disturbios en Estados Unidos, que coinciden con la pandemia del coronavirus.

Infobae

Maduradas

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.