Subsidio a la gasolina deberá adquirirse mediante Sistema Patria

Advertisement

Redacción Noticias Venezuela / Yesxander Guitian

“Es importante que los usuarios ingresen a la Plataforma Patria y activen el subsidio, con el número de cédula, aporta los datos del vehículo, si es propio o asignado y se registra el uso, no se le pide Carnet de la Patria a nadie, solo deberán proporcionar el número de cédula”, expresó Quintana.

Los conductores que deseen acceder al subsidio de combustible deberán estar inscritos en el Sistema Patria, informó el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT). El titular del organismo, Enrique Quintana, indicó que el pago del combustible bajo esta modalidad deberá realizarse mediante el sistema Biopago.

“La idea es que todos los usuarios tenga acceso al combustible. Recordemos que el parque automotor de Venezuela, en un gran porcentaje no está actualizado, sin embargo, esto no condiciona que se excluya del acceso al combustible, aprovechemos para actualizar”, agregó Quintana.

El funcionario exhortó a la ciudadanía hacer uso del sistema biométrico para realizar el pago del combustible, que también será adoptado por la banca privada como parte de las medidas de flexibilización anunciadas por Nicolás Maduro, en el marco de la “nueva normalidad”.

Lea también: Venezolanos desempolvan bicicletas ante escasez de gasolina

Recomendaciones, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Cargando…

Con información de El Impulso.

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.